queBotenlasChapas.com - Sobre nosotros - Hacer chapas personalizadas nunca fue tan fácil | 25mm 38mm 59mm
queBotenlasChapas utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando, entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.[ X ]
Tu carrito está vacío.
Sobre nosotros
Sobre nosotros


Bienvenido a queBotenlasChapas

queBotenlasChapas es una empresa creada en 2008 producto de la unión de personas amantes de las chapas y del diseño. Durante todo este tiempo hemos colaborado con multitud de asociaciones, empresas y particulares de todo el ámbito nacional ofreciéndoles chapas exclusivas a los mejores precios, lo que nos ha hecho acumular una gran experiencia en el sector.

Fruto de esta experiencia ha sido la mejora de nuestra capacidad y calidad para que nuestros clientes contasen con los mejores productos del mercado y la última tecnología disponible.

Ha sido un intenso camino en el que hemos reafirmado un modelo de negocio orientado a que sean los usuarios los que participen en el aspecto y la construcción de la propia web, hemos conseguido albergar la mayor cantidad de diseños de chapas de internet, y hemos apostado por ponérselo muy fácil al usuario integrando desde nuestros inicios un editor online con el que éstos pudiesen dar rienda suelta a su imaginación.

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.
Volver arriba
logo
Copyright © 2008-2016, queBotenlasChapas Todos los derechos reservados.
El uso de esta web constituye la aceptación de la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso.